Promoción y ampliación de las posibilidades formativas internacionales de los títulos (Ref. 131). Descargar (PDF de las bases).

Objeto principal:

Pretende impulsar la dimensión internacional de nuestras titulaciones oficiales, mediante el desarrollo de titulaciones internacionales dobles y conjuntas, incluyendo las desarrolladas en el contexto del Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.

Entre ellos, se prestará especial atención a la preparación de propuestas internacionales, como por ejemplo dobles titulaciones internacionales de grado o máster, programas coordinados de dobles títulos de grado+máster en el ámbito internacional, másteres Erasmus Mundus, convenios de co-tutela de Tesis Doctorales con Universidades extranjeras de prestigio, propuestas “European Joint Doctorates” y  “European Industrial Doctorates” del programa “Marie Skłodowska-Curie Innovative Training Networks”, y  títulos conjuntos Andalucía TECH (especialmente aquellos de carácter internacional).

Destinatarios:

Los destinatarios de esta convocatoria son los Centros y las Escuelas Internacionales de Posgrado y Doctorado de la Universidad de Sevilla.

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes por Registro estará abierto desde el día siguiente de su publicación hasta el 2 de junio de 2023 (ambos inclusive).

Acceso al FORMULARIO ELECTRÓNICO para realizar la solicitud.

Presentación de la justificación y obligaciones de los beneficiarios:

Una vez finalizada la acción, el responsable de la misma deberá entregar en el Centro Internacional la documentación correspondiente a la justificación académica y económica de la ayuda concedida en el plazo máximo de 30 días hábiles según el procedimiento establecido en las Normas Generales.

Resolución de la convocatoria:

Resolución Adjudicación Provisional

Resolución Adjudicación Definitiva

Consultas relativas a la convocatoria:

Si una vez leída esta página, sigue teniendo dudas, debe saber que:

Sobre el contenido de la convocatoria, pueden informarle en centrointernacional@us.es, teléfono: 955420796 / 954551759