Ayudas para el intercambio de estudiantes entre Centros Universitarios Españoles (SICUE)

El programa de movilidad nacional SICUE (Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles) promocionado por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) facilita que una parte del estudiantado de las universidades españolas pueda realizar una parte de sus estudios en otra universidad distinta a la suya, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular.

Ayudas para el intercambio de estudiantes entre centros universitarios españoles (SICUE 2023-24). Descargar. (PDF de las bases)

El objeto de esta convocatoria es apoyar a la movilidad de estudiantes de la Universidad de Sevilla a otras universidades españolas con el fin de adquirir competencias, habilidades y destrezas en el marco de sus titulaciones y fomentando el intercambio nacional.

Participarán en la presente convocatoria de ayudas, los estudiantes de los Centros Propios de la Universidad de Sevilla que hayan obtenido una plaza de movilidad nacional en la convocatoria SICUE correspondiente al curso 2023-24.

Se considerarán de oficio todos los solicitantes de los centros propios que tienen una plaza adjudicada definitiva en la Convocatoria SICUE 2023-24 y cumplen con los requisitos establecidos en la presente convocatoria, por lo tanto, los interesados/as no tendrán que presentar solicitud para participar en la presente convocatoria.

Resolución adjudicación provisional

Resolución adjudicación definitiva