Ayudas para la movilidad de estudiantes de títulos conjuntos

Ayudas para la movilidad de estudiantes de títulos conjuntos (Ref. 134) Descargar (PDF de las bases).

El objeto de esta convocatoria es apoyar la movilidad de estudiantes de la Universidad de Sevilla que cursen másteres conjuntos entre la Universidad de Sevilla a otras Universidades españolas, con el fin de sufragar los gastos de viajes y estancias en dichas Universidades.

Podrán participar en la convocatoria los estudiantes de la Universidad de Sevilla que se encuentren matriculados en el presente curso académico 2022/23 en títulos conjuntos de Máster Universitario, incluyendo aquellos vinculados al Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH. Los interesados deberán cumplir los requisitos señaladas en las Bases en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Plazo de presentación de solicitudes por Registro será desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria hasta el 30 de marzo de 2023, ambos inclusive.

Acceso al FORMULARIO ELECTRÓNICO para realizar la solicitud.

Resolución Adjudicación Provisional

Resolución Adjudicación Definitiva

Dentro del mes siguiente a la finalización de la(s) estancia(s), los beneficiarios deberán enviar al Centro Internacional, Avda. Ciudad Jardín, 20-22, C.P. 41005-Sevilla, correo electrónico centrointernacional@us.es, una memoria final de las actividades realizadas durante el disfrute de la ayuda.

Pueden informarle en centrointernacional@us.es, teléfono: 955420796 / 954551759