Acciones formativas para la adquisición y mejora del diseño de la enseñanza, el aprendizaje de los estudiantes, metodologías didácticas, competencias digitales, tutoría y evaluación

Formación para la adquisición y mejora del diseño de la enseñanza a petición de los Centros Docentes y Unidades no Docentes de la US (Ref. 212) Descargar. (PDF de las bases).

Realizar acciones formativas relacionadas con la capacidad de los docentes de diseñar, gestionar, desarrollar, acompañar, y evaluar ambientes de aprendizaje que faciliten la adquisición óptima y eficaz de competencias personales, profesionales y sociales de los estudiantes.

Centros Docentes y Unidades no Docentes de la Universidad de Sevilla a través de sus Directores/as, Vicedecanos/as y Subdirectores/as, responsables de la formación del PDI.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde la publicación de la convocatoria hasta el 11 marzo de 2022 (ambos inclusive).

Excepcionalmente podrían habilitarse nuevos periodos de presentación de solicitudes que se harían públicos a través de la web del IV Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla.

Para realizar la solicitud debe acceder a la SECRETARÍA VIRTUAL https://sevius.us.es/- Otras utilidades – Plan Propio Docencia – Formación para Centros Docentes, Unidades no Docentes (Acción 212) -Solicitudes.

Resolución Adjudicación Provisional

Resolución Adjudicación Definitiva

Consultar en las Bases.

Para cualquier duda o consulta sobre aspectos relacionados con esta convocatoria podrán dirigirse a:

Al Instituto de Ciencias de la Educación ICE, teléfono: 954 55 67 91 - Email: ice@us.es