Creación, desarrollo y consolidación de Grupos de Apoyo entre Docentes

Creación, desarrollo y consolidación de Grupos de Apoyo entre Docentes (Ref. 213) Descargar. (PDF de las bases).

El profesorado novel de la US tendrá a su disposición un programa formativo específico a su condición, que permitirá su inmersión profesional desde el punto de vista pedagógico, pero también administrativo y de gestión.

La formación del profesorado de la US promoverá la creación, fortalecimiento y publicidad de Grupos de apoyo entre docentes con el fin de desarrollar procesos de reflexión y análisis de la práctica en relación con las enseñanzas que impartan. Estos grupos podrán contar con apoyo y acompañamiento por parte de otros docentes con mayor experiencia y desarrollo profesional. Se pondrá especial atención en activar la formación e innovación para la adquisición y el perfeccionamiento de las competencias en el empleo de metodologías docentes (especialmente en el profesorado de reciente incorporación, pero en ningún caso limitado a éste) en su trabajo formativo de cara al alumnado con el apoyo de materiales docentes compartidos.

Docentes de la Universidad de Sevilla, que dispongan de docencia asignada en alguna/s de sus enseñanzas oficiales.

La solicitud con el proyecto se deberá presentar por Registro.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde la publicación de la convocatoria hasta el 17 junio de 2022 (ambos inclusive).

Excepcionalmente podrían habilitarse nuevos periodos de presentación de solicitudes que se harían públicos a través de la web del IV Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla.

Resolución Adjudicación Provisional

Resolución Adjudicación Definitiva

Consultar en las Bases.

Para cualquier duda o consulta sobre aspectos relacionados con esta convocatoria podrán dirigirse a:

Al Secretariado de Innovación Educativa, teléfono:  954 55 67 98 - Email: ice@us.es