Creación, desarrollo y consolidación de Grupos de Apoyo entre Docentes
Creación, desarrollo y consolidación de Grupos de Apoyo entre Docentes
Creación, desarrollo y consolidación de Grupos de Apoyo entre Docentes (Ref. 213) Descargar. (PDF de las bases).
Objeto principal:
El profesorado novel de la US tendrá a su disposición un programa formativo específico a su condición, que permitirá su inmersión profesional desde el punto de vista pedagógico, pero también administrativo y de gestión.
La formación del profesorado de la US promoverá la creación, fortalecimiento y publicidad de Grupos de apoyo entre docentes con el fin de desarrollar procesos de reflexión y análisis de la práctica en relación con las enseñanzas que impartan. Estos grupos podrán contar con apoyo y acompañamiento por parte de otros docentes con mayor experiencia y desarrollo profesional. Se pondrá especial atención en activar la formación e innovación para la adquisición y el perfeccionamiento de las competencias en el empleo de metodologías docentes (especialmente en el profesorado de reciente incorporación, pero en ningún caso limitado a éste) en su trabajo formativo de cara al alumnado con el apoyo de materiales docentes compartidos.
Destinatarios:
Docentes de la Universidad de Sevilla, que dispongan de docencia asignada en alguna/s de sus enseñanzas oficiales.
Plazo de presentación de solicitudes:
La solicitud con el proyecto se deberá presentar por Registro.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde la publicación de la convocatoria hasta el 2 de junio de 2025, ambos inclusive.
Excepcionalmente podrían habilitarse nuevos periodos de presentación de solicitudes que se harían públicos a través de la web del IV Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla.
Presentación de la justificación y obligaciones de los beneficiarios:
Consultar en las Bases.
Consultas relativas a la convocatoria:
Para cualquier duda o consulta podrán dirigirse:
Al Secretariado de Innovación Educativa, teléfono: 954 55 14 42 - Email: noveles@us.es