Consolidar el Plan de Orientación y Acción Tutorial

Consolidar el plan de orientación y acción tutorial (curso académico 2022/23) (Ref. 311).

Bases de la Convocatoria. Descargar

Anexo I: Descargar

Objeto:

Se continuará impulsando la puesta en marcha del Plan de Orientación y Acción Tutorial, los Módulos de mejora del aprendizaje, y la Orientación para la elaboración del proyecto personal y profesional y Orientación para la transición a la Universidad.

En el conjunto de aspectos a contribuir, podrán incluirse, entre otras temáticas, las relativas a: el desarrollo de planes de mentoría entre estudiantes; la formación de estudiantes en competencias digitales; el desarrollo de programas culturales; el desarrollo de acciones de igualdad e inclusión; la participación en programas de cooperación al desarrollo, y la incorporación de iniciativas que mejoren la atención de la seguridad y salud, entre otras.

El desarrollo de este tipo de actuaciones deberá contribuir a que los estudiantes puedan sentir mayor satisfacción global con su título, con la acogida recibida para incorporarse al mismo y con la disponibilidad, accesibilidad y utilidad de la información que recibe en su centro. Sobresaliendo el desarrollo e implementación de estrategias de orientación profesional para la elaboración, por parte de los estudiantes, de su proyecto personal y profesional.

Podrán concurrir a esta convocatoria todos los Centros propios de la Universidad de Sevilla, incluida la Escuela Internacional de Posgrado.

Desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria hasta el 17 de junio de 2022.

Acceso al FORMULARIO ELECTRÓNICO para realizar la solicitud.

Resolución adjudicación provisional

Resolución adjudicación definitiva

Ver Bases y Anexo de la convocatoria.

Para cualquier duda o consulta sobre aspectos relacionados con esta convocatoria podrán dirigirse al Área de Orientación y Atención a Estudiante: