Fomento de las actividades económicas, sociales, empresariales entre el alumnado de grado y postgrado (ALUMNI US), (Ref. 323) Descargar (PDF de las bases).

Esta convocatoria busca facilitar el desarrollo de iniciativas que acerquen a la comunidad Alumni US a la sociedad y al actual estudiantado de las diferentes titulaciones oficiales y centros propios de la Universidad de Sevilla, donde se suma el programa Alumni US, a través del desarrollo de acciones como charlas y talleres completen la visión académica y que ayuden a establecer sinergias y conexión entre los diferentes miembros de la comunidad Alumni US.

Los destinatarios de esta convocatoria son los centros propios de la Universidad de Sevilla.

La solicitud con el proyecto se deberá presentar por Registro (GEISER), el plazo de presentación estará abierto desde el día siguiente de su publicación hasta el 19 de marzo de 2024 (ambos inclusive).

Los centros interesados en la convocatoria deberán aportar un proyecto, siguiendo el MODELO DE SOLICITUD.

Resolución adjudicación provisional

Resolución adjudicación definitiva

Se remitirá a través de la herramienta de registro (GEISER), siempre antes del 31 de diciembre de 2024, la justificación económica y Memoria de la ayuda concedida y desarrollada para su evaluación.

Consultar en las Bases.

Para cuestiones relacionadas con el contenido de la convocatoria:
Vicerrectorado de Análisis y Planificación Estratégica
Email: alumni@us.essecvestrategia@us.es