Acciones formativas para la adquisición y mejora del diseño de la enseñanza, el aprendizaje de los estudiantes, metodologías didácticas, competencias digitales, tutoría y evaluación

Formación para la adquisición y mejora del diseño de la enseñanza a petición de los Centros Docentes y Unidades no Docentes de la US (Ref. 212) Descargar. (PDF de las bases).

Objeto principal:

Realizar acciones formativas relacionadas con la capacidad de los docentes de diseñar, gestionar, desarrollar, acompañar, y evaluar ambientes de aprendizaje que faciliten la adquisición óptima y eficaz de competencias personales, profesionales y sociales de los estudiantes.

Destinatarios:

Centros Docentes y Unidades no Docentes de la Universidad de Sevilla a través de sus Directores/as, Vicedecanos/as y Subdirectores/as, responsables de la formación del PDI.

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde la publicación de la convocatoria hasta el 3 marzo de 2023 (ambos inclusive).

Excepcionalmente podrían habilitarse nuevos periodos de presentación de solicitudes que se harían públicos a través de la web del IV Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla.

Para realizar la solicitud debe acceder a la SECRETARÍA VIRTUAL https://sevius.us.es/- Otras utilidades – Plan Propio Docencia – Formación para Centros Docentes, Unidades no Docentes (Acción 212) -Solicitudes.

Resolución de la convocatoria:

Resolución Adjudicación Provisional

Resolución Adjudicación Definitiva

Presentación de la justificación y obligaciones de los beneficiarios:

Consultar en las Bases.

Consultas relativas a la convocatoria:

Para cualquier duda o consulta sobre aspectos relacionados con esta convocatoria podrán dirigirse a:

Al Instituto de Ciencias de la Educación ICE, teléfono: 954 55 67 91 - Email: ice@us.es